Mostrando todos los resultados 5

Las ampolletas para autos son imprescindibles ya que te permiten tener una visualización perfecta de la carretera.

Es importante que hagas un cambio de bombillas de auto cuando notes que tus faros no alumbran igual que siempre, ya sea por intensidad, por color o porque simplemente se hayan fundido.

No olvides revisar tus faros habitualmente para tener un cuidado de la iluminación de tu automóvil. Si vas a realizar un cambio de bombillas, te recomendamos que lo hagas de dos en dos para que siempre lleves la misma intensidad en ambos lados de tu automóvil.
LA IMPORTANCIA DE ESCOGER LAS AMPOLLETAS PARA TU AUTO
Para asegurar una buena experiencia al volante y una total seguridad al conducir, debes saber que con unas buenas bombillas de auto vas a tener beneficios imprescindibles.
LOS DIFERENTES TIPOS DE AMPOLLETAS PARA AUTOS
Te estarás preguntando… ¿qué tipo de bombillas lleva mi automóvil ? Hay diferentes tipos de iluminación para vehículos en función de la compatibilidad que exista entre la tecnología que lleve instalada el vehículo y el tipo de bombillas y la localización donde quieras llevar a cabo su instalación. Podrás encontrar ampolletas para autos halógenas, xenon o con tecnología led.

TIPOS DE BOMBILLAS HALÓGENAS PARA AUTOS

Las bombillas halógenas son una de las lámparas de auto más común y que más se instala en los autos y furgonetas. Este tipo de bombillas están formadas por un filamento de tungsteno cubierto de un cristal lleno de gas.

La iluminación halógena para coche te ofrece una mayor vida útil y una luz muy intensa capaz de llegar a alcanzar una distancia de entre 50 a 60 metros. Su instalación se lleva a cabo para los faros delanteros de los vehículos, pero también las encontrarás para las luces antiniebla delanteras.

Verás en el mercado una gran cantidad de tipos de ampolletas para autos con diferentes prestaciones para que escojas la que mejor se adapte a ti y a tu vehículo. Las bombillas más comunes son las ampolletas H7, ampolletas H3 y las ampolletas H4.